sábado, 12 de noviembre de 2011

El último baile

Papeete, Tahiti, Polinesia Francesa. Aún un último post antes de irme (es que aquí siempre pasan cosas)

Esta tarde he llegado a Papeete procedente de Rurutu, y hasta las 23:30 h no sale mi vuelo de regreso a España. ¿Qué hacer durante estas últimas horas? Hago trabajar un poco las neuronas y me doy cuenta que hoy es miércoles, y que, por lo tanto, hay espectáculo en el Intercontinental, concretamente, danza marquesana. ¡Perfecto! Ya la vi hace un mes, pero no me importa repetir. Al contario, no puedo pensar en una actividad mejor.

Así que me pillo un taxi desde el aeropuerto y me planto en las maravillosas instalaciones del hotel, primero a ver la puesta de Sol, luego a tomarme una piña colada, seguir con una cena ligera, y, finalmente, a disfrutar del espectáculo.

Ahora sí...hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario